Recta Secante

Recta Secante

Secante línea

Una recta secante de una curva es una línea que (localmente) interseca dos puntos en la curva. El secante palabra viene del latín secare, cortar.

Se puede utilizar para aproximar la tangente a una curva , en algún momento f. Si la secante a una curva se define por dos puntos , P y Q, con P fijos y variables Q, Q se aproxima a P a lo largo de la curva, la dirección de los enfoques secante de la tangente en P, suponiendo que haya uno solo. Como consecuencia, se podría decir que el límite de la secante de la pendiente , o la dirección, es el de la tangente. En cálculo, esta idea es la base de la definición geométrica de la derivada . Un acorde es la porción de una secante que se encuentra dentro de la curva.

Secant line. (2011, April 30). In Wikipedia, The Free Encyclopedia. Retrieved 21:29, May 1, 2011, from http://en.wikipedia.org/w/index.php?title=Secant_line&oldid=426687052

Recta Secante

La recta secante es una recta que corta a una circunferencia en dos puntos. Conforme estos puntos de corte se acercan, dicha recta se aproxima a un punto y, cuando solo existe un punto que toca la circunferencia, se le llama tangente. “secante” proviene del término en latín para el verbo cortar => “secare”

Secante. (2008, 3) de octubre. Wikipedia, La enciclopedia libre. Fecha de consulta: 06:37, octubre 23, 2008 from http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Secante&oldid=20602383.


Mis sitios nuevos:
Radio MiTecnologico Emprendedores
Politica de Privacidad