Presentar Los Resultados De Una Investigacion

Presentar Los Resultados De Una Investigacion

Investigación

Investigación se puede definir como la búsqueda del conocimiento, o como cualquier investigación sistemática, con una mente abierta, para establecer hechos nuevos, por lo general con un método científico. El principal objetivo de la la investigación aplicada (A diferencia de la investigación básica) Es descubrir, interpretación, Y el desarrollo de los métodos y sistemas para el adelanto de los derechos humanos conocimiento en una amplia variedad de cuestiones científicas de nuestro mundo y el universo.

Investigación científica se basa en la aplicación del método científico, un aprovechamiento de curiosidad. Esta investigación proporciona científica información y teorías para la explicación de la la naturaleza y las propiedades del mundo que nos rodea. Hace posibles aplicaciones prácticas. La investigación científica es financiada por las autoridades públicas, las organizaciones de beneficencia y por grupos privados, incluyendo muchas empresas. La investigación científica se puede subdividir en diferentes clasificaciones de acuerdo a sus disciplinas académicas y la aplicación.

La investigación artística, También se considera “la investigación basada en la práctica, puede tomar forma cuando las obras creativas se consideran tanto la investigación y el objeto de la investigación en sí. Es discutible el cuerpo de pensamiento que ofrece una alternativa a los métodos puramente científicos en la investigación en su búsqueda del conocimiento y la verdad.

La investigación histórica se manifiesta en la método científico.

La frase mi investigación también se utiliza libremente para describir toda la colección de una persona de información sobre un tema en particular.

Etimología

La palabra la investigación se deriva de la Francés recherche, A partir de rechercher, Para buscar en estrecha colaboración en la que “Chercher” medios “para buscar o para buscar”. Procesos de investigación

Investigación científica

En general, la investigación se entiende que siguen una cierta estructurales proceso de. Aunque para el paso puede variar dependiendo de la materia e investigador, los pasos siguientes son por lo general parte de una investigación más formal, tanto básica como aplicada:

    * Formación del tema
    * Hipótesis
    * Definiciones conceptuales
    * Definición operacional
    * Encuentro de de datos
    * Análisis de los datos
    * Prueba, la revisión de la hipótesis
    * Conclusión, la iteración si es necesario

Un malentendido común es que con este método una hipótesis podría ser demostrado o probado. En general, una hipótesis se utiliza para hacer predicciones que pueden probarse mediante la observación de los resultados de un experimento. Si el resultado es incompatible con la hipótesis, entonces la hipótesis se rechaza. Sin embargo, si el resultado es consistente con la hipótesis, el experimento se dice que apoyan la hipótesis. Este lenguaje se utiliza cuidado porque los investigadores reconocen que la hipótesis alternativa también puede ser compatible con las observaciones. En este sentido, una hipótesis nunca puede ser probada, sino sólo con el apoyo de sobrevivir rondas de pruebas científicas y, eventualmente, convertirse en ampliamente considerado como verdadero (o mejor, predictiva), pero esto no es lo mismo, ya que de haber sido probada. Una hipótesis útiles permite predecir y dentro de la exactitud de la observación del tiempo, la predicción se comprobará. En cuanto a la exactitud de la observación mejora con el tiempo, la hipótesis ya no proporcione una predicción precisa. En este caso, una nueva hipótesis se levantará para desafiar la edad, y en la medida en que la nueva hipótesis hace predicciones más precisas que los viejos, los nuevos suplantarlo. La investigación artística

Una de las características de artística la investigación es que se debe aceptar subjetividad a diferencia de los métodos científicos clásicos. Como tal, es similar a la ciencias sociales en el uso de la investigación cualitativa y intersubjetividad como herramientas para aplicar la medición y el análisis crítico.[cita requerida] El método histórico Artículo principal: El método histórico

La método histórico comprende las técnicas y las directrices por las que los historiadores utilizan histórica fuentes y otros elementos de prueba a la investigación y luego a escribir la historia. Hay diversas directrices historia de uso común por los historiadores en su trabajo, bajo los epígrafes de la crítica externa, la crítica interna, y la síntesis. Esto incluye mayores críticas y la crítica textual. A pesar de los artículos puede variar dependiendo de la materia e investigador, los siguientes conceptos suelen formar parte de la investigación histórica más formal:

    * Identificación de la fecha de origen
    * Evidencia de la localización
    * Reconocimiento de la autoría
    * Análisis de los datos
    * Identificación de integridad
    * Atribución de credibilidad

Métodos de investigación

El objetivo del proceso de investigación es producir nuevos conocimientos. Este proceso tiene tres formas principales (aunque, como se mencionó anteriormente, los límites entre ellos puede ser oscuro.)

    * Investigación exploratoria, Que identifica las estructuras y nuevos problemas
    * Constructivas de investigación, Que desarrolla soluciones a un problema
    * La investigación empírica, Que pone a prueba la viabilidad de una solución con la evidencia empírica

La sala de la investigación en la New York Public Library, un ejemplo de investigación secundaria en curso.

La investigación también puede clasificarse en dos tipos distintos:

    * La investigación primaria (Recopilación de datos que aún no existe)
    * La investigación secundaria (Resumen, el cotejo y / o síntesis de la investigación existente)

En las ciencias sociales y más tarde en otras disciplinas, las siguientes dos métodos de investigación se puede aplicar, dependiendo de las propiedades de la materia y en el objetivo de la investigación:

    * La investigación cualitativa (La comprensión del comportamiento humano y las razones que gobiernan el comportamiento de este tipo)
    * La investigación cuantitativa (Investigación empírica sistemática de las propiedades y fenómenos cuantitativos y sus relaciones)

La investigación está a menudo se llevan a cabo utilizando la estructura del modelo de reloj de arena de la investigación. El modelo de reloj de arena comienza con un amplio espectro para la investigación, centrándose en la información requerida a través de la metodología del proyecto (como el cuello del reloj de arena), se expande la investigación en la forma de discusión y los resultados. Publicaciones

Académico de publicación describe un sistema que es necesario para que académicos académicos a revisión por pares el trabajo y ponerlo a disposición de un público más amplio. El “sistema”, que es probablemente desorganizado no lo suficiente para merecer el título, varía ampliamente por el campo, y también siempre está cambiando, aunque a menudo lentamente. La mayoría del trabajo académico se publica en el artículo de revista o un libro. En la publicación, la publicación de MCI es una abreviatura de las publicaciones académicas en la ciencia, la tecnología y medicina.

La mayoría establecida campos académicos tienen sus propias revistas y otros medios para su publicación, aunque muchos revistas académicas son algo interdisciplinario, y publicar el trabajo de varios campos diferentes o subcampos. Los tipos de publicaciones que se aceptan las contribuciones de los conocimientos o de investigación varían mucho entre los campos, desde la impresión al formato electrónico. Modelos de Negocio son diferentes en el entorno electrónico. Desde aproximadamente la década de 1990, de concesión de licencias de recursos electrónicos, en particular las revistas, ha sido muy común. En la actualidad, una tendencia importante, en particular con respecto a las revistas académicas, es acceso abierto. Hay dos formas principales de acceso abierto: la publicación de acceso abierto, en el que los artículos o la revista entera está disponible gratuitamente a partir del momento de publicación, y auto-archivo, Donde el autor hace una copia de su propio trabajo libremente disponibles en la web.

Financiación de la investigación

La mayoría de los fondos para la investigación científica proviene de dos fuentes principales: Corporativo investigación y desarrollo departamentos y consejos de investigación del gobierno, como el Institutos Nacionales de Salud en los EE.UU.[2] y el Consejo de Investigación Médica en el Reino Unido. Estas se gestionan principalmente a través de las universidades y en algunos casos a través de contratistas militares. Muchos investigadores de alto nivel (como los líderes del grupo) gastar una cantidad significativa de su tiempo la solicitud de subvenciones para los fondos de investigación. Estas subvenciones son necesarias no sólo para los investigadores para llevar a cabo su investigación, sino también como fuente de mérito.

Investigación de la cultura

Recientemente se ha criticado que para el desarrollo de la investigación en una universidad, el primer paso es fomentar una cultura de la investigación.] Sin embargo, no existe una definición clara de la cultura de investigación.

Research. (2010, November 26). In Wikipedia, The Free Encyclopedia. Retrieved 22:40, December 8, 2010, from http://en.wikipedia.org/w/index.php?title=Research&oldid=398961697


PRESENTACION DE LOS RESULTADOS DE UNA INVESTIGACION

Los resultados de una investigacion se presentan en forma escrita, y existe siertas reglas esteticas para la presentacion escrita, las investigaciones tambien se pueden acompañar de exposiciones visuales, ya sea preoyectadas o grabadas, pero la forma mas comun y aceptada es la escrita.

TITULO:

Contiene el menor número de palabras que describen adecuadamente el contenido y debe llamar la atención del lector.

AUTORES:

Un trabajo de investigación debe contener el nombre de las personas que colaboraron directamente en la creación.

INTRODUCCION:

Es el comienzo del escrito, debe ser atractivo. Con párrafos de 4 o 5 líneas, aquí se demuestra la relevancia del problema, y el objetivo de estudio de la investigación.

CONTENIDO:

Contiene la información de nuestra investigación, lugares, fechas, citas de otros autores, gráficos, etc., todo aquel material que se obtuvo.

RESULTADOS:

Contiene los resultados obtenidos de la investigación, complementado con pruebas de nuestro contenido. No se colocan comentarios, solo se exponen los hechos.

CONCLUSION:

Debe ser corta. Aquí se comentan los elementos más relevantes de los resultados.


Mis sitios nuevos:
Radio MiTecnologico Emprendedores
Politica de Privacidad