Fotografias Aereas

Fotografias Aereas

Fotografía

Un fotografía (A menudo abreviado foto) Es un imagen creado por la luz que cae sobre una superficie sensible a la luz, por lo general película fotográfica o un reproductor de imágenes electrónicas, tales como CCD o una CMOS chip. La mayoría de las fotografías son creados usando una cámara, Que utiliza un lente para centrarse longitudes de onda visibles de la escena de la luz en una reproducción de lo que el ojo humano vería. El proceso y la práctica de la creación de fotografías se llama fotografía. La palabra “fotografía” fue acuñado en 1839 por Sir John Herschel y se basa en la Griega φῶς (phos) “Luz” y γραφή (graphe) “La representación por medio de líneas” o “dibujo”, así que significa “dibujar con luz”.

Contenido

1 Historia 2 Tipos de fotografías 3 Preservación 3.1 Carpetas de papel 3.2 Envolventes de poliéster 3.3 Manejo y cuidado

4 Mitos y creencias 5 Cuestiones jurídicas 6 Véase también 7 Referencias

Historia

La fotografía permanente primero se hizo en 1822[2] por un inventor francés, Joseph Nicéphore Niépce, Basándose en un descubrimiento por Johann Heinrich Schultz (1724): que una de plata y se oscurece mezcla de tiza en la exposición a la luz. Niépce y Louis Daguerre este proceso de refinado. Daguerre descubrió que la exposición de la plata primero en vapor de yodo, antes de la exposición a la luz, y luego a los vapores de mercurio después de la fotografía fue tomada, podría formar una imagen latente, el baño de la placa en un baño de sal luego fija la imagen. Estas ideas condujeron a la famosa daguerrotipo.

El daguerrotipo tenía sus problemas, en particular, la fragilidad de la imagen resultante, y que era un proceso positivo de sólo por lo que no podría volver a imprimir. Los inventores se puso a buscar mejoras en los procesos que sería más práctico. Varios procesos se han introducido y utilizado por un corto tiempo entre la primera imagen de Niépce y la introducción de la proceso de colodión en el año 1848. Colodión húmedo basada en los negativos de vidrio con placa de impresiones realizadas en papel albúmina sigue siendo el método preferido fotográfica desde hace algún tiempo, incluso después de la introducción de la aún más práctico gelatina proceso en el año 1871. Las adaptaciones del proceso de gelatina se han mantenido las primarias negro y blanco proceso fotográfico para el día de hoy, que difieren principalmente en el material de la película en sí, originalmente de vidrio y una variedad de películas flexibles.

La fotografía en color es casi tan antigua como el negro y blanco, con los primeros experimentos datan de John Herschel’S experimentos con Anthotype desde 1842, y Lippmann placa a partir de 1891. La fotografía en color se convirtió en mucho más popular con la introducción de Autocromo Lumière en 1903, que fue sustituido por Kodachrome, Ilfochrome y procesos similares. Durante muchos años estos procesos se utilizan casi exclusivamente para las transparencias (en proyectores de diapositivas y dispositivos similares), pero las impresiones de color se hizo popular con la introducción de la Cromogénico negativo, que es el sistema más utilizado en el Proceso C-41. Las necesidades de la industria del cine también han introducido una serie de sistemas de propósito específico, tal vez el más conocido es el que ahora es rara Technicolor. Tipos de fotografías

fotografías no digitales se producen con un proceso químico de dos etapas. En el proceso de dos pasos de la película sensible a la luz captura una negativos la imagen (los colores y las luces / sombras se invierten). Para producir un positiva imagen, el negativo es el más transferido (‘impreso») En papel fotográfico. Impresión de la negativa en acción de la película transparente se usa para la fabricación de películas cinematográficas.

Por otra parte, la película se procesa para invertir la negativos imagen, con un rendimiento positivo transparencias. Estas imágenes positivas se montan generalmente en cuadros, diapositivas llamada. Antes de los recientes avances en la fotografía digital, transparencias fueron ampliamente utilizados por los profesionales por su nitidez y precisión de la reproducción del color. La mayoría de fotografías publicadas en las revistas fueron tomadas en película de transparencias en color.

Originalmente todas las fotografías fueron monocromática, o pintado a mano en color. Aunque los métodos de fotografías en color en desarrollo estaban disponibles ya en 1861, que no llegó a ser ampliamente disponibles hasta la década de 1940 y 50 años, y aún así, hasta la década de 1960 la mayoría de fotografías fueron tomadas en blanco y negro. Desde entonces, Fotografía en color ha dominado la fotografía popular, aunque en blanco y negro todavía se utiliza, siendo más fáciles de desarrollar que el color.

en formato panorámico las imágenes pueden ser tomadas con cámaras como la Hasselblad X Pan? en una película estándar. Desde la década de 1990, las fotos panorámicas han estado disponibles en el Avanzado Sistema de fotos película. APS fue desarrollado por varios de los principales fabricantes de película para proveer una película con diferentes formatos y opciones disponibles informatizado, aunque panorámicas APS se crearon usando una máscara de cámaras capaces panorama, mucho menos deseable que una verdadera cámara panorámica, que alcanza su efecto a través de una película de mayor formato. APS se ha vuelto menos popular y se interrumpe el ser.

El advenimiento de la microordenador y fotografía digital ha dado lugar a la aparición de impresiones digitales. Estas impresiones se crean a partir almacenados formatos gráficos tales como JPEG, TIFF, Y RAW. Los tipos de impresoras utilizadas incluyen impresoras de inyección de tinta, de sublimación de tinta de la impresora, impresoras láser, Y impresoras térmicas. Impresiones de inyección de tinta a veces se le dio el nombre acuñado “Giclée”.

La Web ha sido un medio popular para almacenar y compartir fotos desde la primera fotografía se publicó en la web por Tim Berners-Lee en 1992 (una imagen de la CERN casa de la banda Les Horribles Cernettes). Hoy populares sitios como Flickr, Picasa y Photo Bucket? son utilizados por millones de personas para compartir sus fotos. Preservación Carpetas de papel

Ideal fotografía de almacenamiento consiste en colocar cada foto en una carpeta individual construido a partir de buffer, o papel libre de ácido.[3] carpetas de papel tamponado se recomienda especialmente en los casos en que la fotografía fue montado previamente en el material de mala calidad o con un adhesiva que conducirá a aún más ácido creación.[4] Almacenar fotografías de medición 8×10 pulgadas o más pequeños verticalmente a lo largo del borde más largo de la foto en la carpeta de papel tamponado, dentro de una caja de archivo más grande, y la etiqueta de cada carpeta con la información pertinente para su identificación. El carácter rígido de la carpeta protege la foto de caída o estar arrugada, siempre y cuando la caja no está llena con demasiada fuerza o en virtud de llenado. Carpeta de imágenes más grandes o frágil fotos apiladas plana dentro de cajas de archivo con otros materiales de tamaño comparable.[5] Envolventes de poliéster

El más estable de los plásticos utilizados en la preservación de la foto, poliéster, No genera elementos químicos nocivos, pero tampoco tiene ninguna capacidad para absorber ácidos generados por la propia fotografía. mangas de poliéster y la encapsulación han sido elogiados por su capacidad para proteger la fotografía de humedad y medio ambiente la contaminación, Disminuyendo la reacción entre el elemento y la atmósfera. Esto es cierto, sin embargo, el poliéster con la misma frecuencia las trampas de estos elementos junto con el material que se pretende proteger. Esto es especialmente arriesgado en un entorno de almacenamiento que las experiencias de las bruscas fluctuaciones en la humedad o la temperatura, lo que ferrotyping, o pegado de la fotografía a la plástica.[6] Fotografías de manga o encapsulados en poliéster no se puede almacenar verticalmente en cajas, ya que se deslizará hacia abajo junto a la otra dentro de la caja, doblado y plegado, ni el archivero escribir directamente sobre el poliester para identificar la fotografía. Por lo tanto, es necesario apilar o fotografías de poliéster protegidas horizontalmente dentro de una caja, o se unen en una carpeta de tres anillos. Apilado de las fotos en horizontal dentro de una caja plana reducirá en gran medida la facilidad de acceso y carpetas de un permiso de tres lados de la foto expuesta a los efectos de la luz[7] y no son compatibles con la fotografía de manera uniforme en ambos lados, dando lugar a caída y plegado dentro de la carpeta. El plástico usado para las cajas ha sido fabricado para ser lo más fricción como sea posible para evitar que se raye fotos durante la inserción de las mangas. Por desgracia, la naturaleza resbaladiza del recinto genera una acumulación de electricidad estática, Que atrae a polvo y las partículas de pelusa. La estática puede atraer el polvo en el interior de la manga, también, donde se puede rayar la fotografía.[8] Asimismo, estos componentes que ayudan a la inserción de la foto, que se refiere a deslizarse como agentes, puede romper y la transferencia de la plástica a la fotografía, donde se depositan como una película aceitosa, que atrae a más de pelusa y el polvo. En este momento, no existe una prueba para evaluar los efectos a largo plazo de estos componentes en las fotografías. Además, las mangas de plástico pueden desarrollar dobleces o arrugas en la superficie, que rayan en la distancia emulsión durante la manipulación.[9] Manejo y cuidado

Es mejor dejar las fotografías acostado sobre la mesa cuando se las está viendo. No recogerlo desde una esquina, o incluso a partir de dos lados y mantenga al nivel del ojo. Cada vez que la fotografía se inclina, aunque sea un poco, esto puede romper las emulsión.[10] La naturaleza misma de adjuntar una fotografía de plástico a los usuarios a recogerlo, los usuarios tienden a manejar las fotografías de plástico cerrada menos cuidado que las fotografías no cerrado, simplemente porque sienten que la carcasa de plástico hace que la foto impermeable a todos los mal manejo. Mientras una foto se encuentra en su carpeta, no hay necesidad de tocar, simplemente quitar la carpeta de la caja, déjelo sobre la mesa, y abra la carpeta. Si por alguna razón, el investigador o archivero es necesario para manejar la foto real, tal vez para examinar la verso para escribir, él o ella puede usar guantes si parece que hay un riesgo a partir de aceites o suciedad en las manos. Mitos y creencias

Desde daguerrotipos se representa en una superficie espejada, espiritualistas muchos se convirtió también en los profesionales de la nueva forma de arte. Espiritistas que afirman que la imagen humana en la superficie espejada era similar a mirar en el alma. Los espiritistas también cree que sería abrir sus almas y dejar que los demonios in aborígenes creían que teniendo una imagen tomó parte de su alma.[cita requerida] Cuestiones jurídicas

Las leyes sobre de pornografía infantil, la pornografía extrema, Etc suelen restringir las fotografías y películas, incluso más que los actos descritos: fotografías y las películas de los actos jurídicos puede ser ilegal.

Photograph. (2010, December 5). In Wikipedia, The Free Encyclopedia. Retrieved 03:02, December 9, 2010, from http://en.wikipedia.org/w/index.php?title=Photograph&oldid=400705396

Fotografía

La fotografía es la técnica de grabar imágenes fijas sobre una superficie de material sensible a la luz basándose en el principio de la cámara oscura, en la cual se consigue proyectar una imagen captada por un pequeño agujero sobre una superficie, de tal forma que el tamaño de la imagen queda reducido y aumenta su nitidez. Para almacenar esta imagen las cámaras fotográficas utilizaban hasta hace algunos años exclusivamente la película sensible, mientras que en la actualidad se emplean también sensores digitales CCD y CMOS.

La palabra procede del griego φως phos (“luz”), y γραφίς grafis (“diseñar” “escribir”), junto significa “diseñar/escribir con la luz”. Es difícil establecer la paternidad de la palabra, y más difícil aún indicar con exactitud quien sea el inventor de la técnica misma, ya que ésta contó con una larga fase preparatorio, pero grosso modo podemos decir que la fotografía debe gran parte de su desarrollo a Joseph-Nicéphore Niépce, y que el descubrimiento fue hecho público por Louis-Jacques-Mandé Daguerre, conocido también como Louis Daguerre, tras perfeccionar un tanto la técnica.

Antes de que el término fotografía se utilizara para identificar esta técnica de impresión química de imágenes, fue conocida popularmente como daguerrotipia.

La fotografía puede ser clasificada bajo la más amplia denominación de tratamiento de imágenes y, debido a esto, ha fascinado tanto a científicos como a artistas desde sus inicios. Los científicos, sobre todo, han aprovechado su capacidad para plasmar con precisión todo tipo de circunstancias y estudios, tales como los estudios sobre locomoción humana y animal de Eadweard Muybridge (1887). Los artistas también han sido seducidos por estos aspectos pero han tratado siempre de ir más allá de la mera representación foto-mecánica de la realidad.

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