Espacios Internacionales Terrestres Aereos Y Maritimos

Espacios Internacionales Terrestres Aereos Y Maritimos

Espacio aéreo

Espacio áereo es una porción de la atmosfera terrestre (tanto sobre tierra, como sobre agua) controlada por un país en particular.

Existen 4 tipos de Espacio Aéreo: controlado, no controlado, espacio aéreo de uso especial, y otros. El tipo de espacio aéreo es definido dependiendo de el movimiento de aeronaves, el propósito de las operaciones que aquí se conducen, y el nivel de seguridad requerido.

El espacio aéreo está clasificado por la OACI en 7 partes, definidos con una letra de la A a la G. Clase A representa el nivel más alto de control, mientras que clase G es espacio aéreo no controlado. No todos los países tienen todas las clasificaciones de los espacios aéreos, se seleccionan los que más estén acorde a las necesidades que éste requiera.

El espacio aéreo controlado es un espacio aéreo con dimensiones definidas en el cual hay un servicio de control de tráfico aéreo para vuelos IFR y para vuelos VFR según la clasificación de éste. El espacio aéreo controlado es también un espacio aéreo en donde todos los pilotos están sujetos a ciertos requisitos, reglas de operación, y requerimientos para sus aeronaves.

Espacio Aéreo Clase A

Generalmente espacio aéreo entre FL 195? y FL 600?. Todas las personas deberán operar su aeronave bajo condiciones IFR. El espacio aéreo clase A no está especificado en las cartas de navegación. y comprobar las relaciones de cada espacio aéreo y confirmar que cada vuelo internacional sea revisado a cualquier hora de su llegada o salida y dependiendo de su horario de vuelo y comprobar que el uso de las cantidades de pasajeros sea habilmente ordenado y orientado en cada aeropuerto internacional de su destino y configurándolo a cada torre de control.general mente es una locura

Espacio Aéreo Clase B

Es normalmente el espacio aéreo que va desde la superficie hasta FL 100? o 10,000′ (AGL) alrededor de terminales internacionales muy congestionados. La configuración de cada espacio aéreo de categoría B es seleccionada individualmente para cada aeropuerto y consiste en un área de superficie y otras 2 capas en el espacio. Las condiciones de cada espacio aéreo son: tener buen clima, que no haya complicaciones de ningún tipo y que tampoco haya mal tiempo para que cada uno de los vuelos internacionales llegue bien y con buenas condiciones para el ascenso de cada vuelo y obtentar un mayor beneficio tanto en el espacio aéreo como un buen clima.

Espacio aéreo clase C

Espacio aéreo que se eleva desde la superficie hasta 4,000′ sobre el terreno (AGL), alrededor de los aeropuertos que cuentan con una torre de control y con un servicio de control de aproximación por radar, con un cierto número de operaciones IFR. Cada operación de las torres de control advierte por radar el acercamiento del aterrizaje de cada vuelo internacional y que los radares afirman que la elevación se debe desde una superficie no tan elevada y tener un buen terreno para confirmar a la torre de control que el espacio aéreo tiene buena temperatura como buen terreno para obstaculizar mayores llegadas y aterrizajes de cada vuelo internacional.

Espacio Aéreo Clase D

Espacio aéreo que va de de la superficie a 2,500′ sobre el terreno (AGL) alrededor de aquellos aeropuertos que tienen una torre de control operacional. Las operaciones de las torres de control opera cada espacio aéreo que va desde la superficie a 2,500 puede cambiar a 2,300 sobre un terreno plano y comodo que la oprecion de cada torre de control sea bien especifica para cada vuelo internacional que llegue y salga de cada aeropuerto y que ese espacio aéreo configure su superficie como el terreno y así poder controlar el estudio de cada radar retomando un mejor uso como se espacio.

Espacio Aéreo Clase E

Es todo aquel que no es ni clase A, B, C, o D, pero que está controlado, incluye aerovías. las clases a,b,c o d tienen la misma configuracion de tener su opreciones respectivamente para todos los vuelos internacionales que ,tienen ese tipo de sistema que va controlado por cada torre de control configurando el movimiento de cada da vuelo que llega y sale de cada aeropuerto y tomando en cuenta que todo aquel tipo de sistemas con cada letra de primera clase sea de buen control y formando cada arovias de cualquier forma obteniendo un buen uso como cada aeroviA INTERNACIONAL.

Espacio Aéreo Clase G

Es todo aquel espacio aéreo que no es clase A, B, C, D, ó E y que NO es controlado por un ATC.

The source of this article is Wikipedia, the free encyclopedia. The text of this article is licensed under the GFDL.


Mis sitios nuevos:
Radio MiTecnologico Emprendedores
Politica de Privacidad