Division De Numeros Con Signo

Division De Numeros Con Signo

En matemáticas , especialmente en primaria aritmética , división (÷) es la operación aritmética que es la inversa de la multiplicación .

En concreto, si c veces b es igual a uno , por escrito:

c*b=a

donde b no es cero, A continuación, una dividido por b es igual a c, Ha escrito:

a/b=C

Por ejemplo,

6/3=2

desde 3*2=6

En la expresión anterior, una se llama el dividendos, b el divisor y c el cociente.

Conceptualmente, la división se describen dos escenarios distintos, pero relacionados. Particionado consiste en tomar un conjunto de tamaño una y la formación de b grupos que son iguales en tamaño. El tamaño de cada grupo formado, c, Es el cociente de una y b. Cocientes división consiste en tomar un conjunto de tamaño una y la formación de grupos de tamaño b. El número de grupos de este tamaño que se pueden formar, c, Es el cociente de una y b. La enseñanza por lo general conduce a la división del concepto de fracciones se están introduciendo a los estudiantes. A diferencia de la suma, resta y multiplicación, el conjunto de todos los enteros no es cerrada en la división. La división de dos números enteros pueden dar lugar a un residuo. Para completar el reparto del resto, el sistema de numeración se amplía para incluir las fracciones o números racionales, ya que son más generalmente se llama.

Notación

División se observa a menudo en el álgebra y la ciencia mediante la colocación de la dividendos sobre el divisor con una línea horizontal, también llamada vinculum o fracción de la barra, Entre ellos. Por ejemplo, una dividido por b está escrito

A/B

Esto puede ser leído en voz alta “a dividido por b”, “a por b” o “A sobre B”. Una forma de expresar la división en una sola línea es escribir la dividendos, O numerador entonces una barra oblicua, Entonces el divisor, O el denominador de esta manera:

A/B

Esta es la forma habitual para especificar la división en la mayoría de equipo lenguajes de programación ya que fácilmente se puede escribir como una simple secuencia de ASCII caracteres.

Una variación tipográfica, que está a medio camino entre estas dos formas, utiliza un Solidus (Barra fracción), pero eleva el dividendo, y disminuye el divisor:

una/b

ualquiera de estas formas se puede utilizar para mostrar un fracción. Una fracción es una expresión de la división en dos dividendo y el divisor son enteros (Aunque normalmente se denomina numerador y denominador), Y no hay ninguna implicación de que la división tiene que ser evaluada. Una segunda manera de mostrar el resultado de la división es utilizar el obelus (O signo de división), común en la aritmética, de esta manera:

a%b

Esta forma es poco frecuente, excepto en la aritmética elemental. El obelus también se utiliza sólo para representar la operación de división en sí, como por ejemplo, como una etiqueta de una tecla de un calculadora.

En algunos noInglés-Culturas de habla, “a dividido por b” se escribe una : b. Sin embargo, en el uso del Inglés de colon se limita a expresar el concepto relacionado de relaciones (En ese entonces “a es a b”).

En la notación matemática elemental a) a°b B)se utiliza para denotar una dividido por b. Esta notación se introdujo por primera vez por Michael Stifel en Arithmetica Integra, Publicado en 1544.

División de Computación

División, en muchas ocasiones a través de la noción de “reparto de” un conjunto de objetos, por ejemplo, un montón de caramelos, en un número de partes iguales. La distribución de los varios objetos a la vez en cada ronda de compartir a cada parte lleva a la idea de “fragmentación”, Es decir, la división por la resta repetida.

Más sistemática y más eficiente (pero también más formal y más basado en reglas, y más alejado de una visión de conjunto integral de lo que la división está logrando), una persona que conoce la las tablas de multiplicar puede dividir dos números enteros utilizando lápiz y papel y el método de división de corto, Si el divisor es simple, o el algoritmo de división de divisores enteros más grandes. Si el dividendo tiene un fraccionario parte (expresado como fracción decimal), Podemos seguir el algoritmo de los últimos lugar la medida de lo deseado. Si el divisor tiene una parte fraccionaria, podemos replantear el problema moviendo el decimal a la derecha en los dos números hasta que el divisor no tiene fracción.

Las computadoras modernas calcular la división por métodos que son más rápidos que la división larga: véase División (digital).

Una persona puede calcular la división con una ábaco en varias ocasiones poniendo el dividendo en el ábaco, y luego restando el divisor el desplazamiento de cada dígito en el resultado, contando el número de divisiones posibles en cada desplazamiento.

Una persona puede utilizar tablas de logaritmos para dividir dos números, restando logaritmos los dos números, a continuación, buscando el antilogaritmo del resultado.

Una persona puede calcular la división con una regla de cálculo alineando el divisor en la escala de C con el dividendo en la escala de desarrollo. El cociente se puede encontrar en la escala D en el que está alineado con el índice a la izquierda en la escala de Do. El usuario es responsable, sin embargo, para llevar la cuenta mentalmente de la coma decimal.

En aritmética modular, Algunos números tienen un inverso multiplicativo con respecto al módulo. Podemos calcular la división por la multiplicación en este caso. Este enfoque es útil en equipos que no tienen una instrucción de división rápida.

Algoritmo de la división a algoritmo de división es el teorema matemático que expresa precisamente el resultado del proceso normal de la división de números enteros. En particular, el teorema afirma que los enteros llama cociente q y el resto r siempre existen y que están determinados únicamente por el dividendo una y el divisor d, Con d ≠ 0. Formalmente, el teorema se dice lo siguiente: Existen única enteros q y r de tal manera que una = una vez al día + r y 0 ≤ r ‹ | d |, Donde | d | Denota el valor absoluto de d.

División de números reales

División de dos números reales resultados en otro número real cuando el divisor no es 0. Se define como una/b = c si y sólo si una = cb y b ≠ 0. [edición] División por cero Artículo principal: División por cero

División de cualquier número por cero (Donde el divisor es cero) no está definido. Esto se debe a cero multiplicado por cualquier número finito siempre dará lugar a una producto de cero. La entrada de una expresión en la mayoría de calculadoras resultará en un mensaje de error que se emitan.

División de polinomios

Se puede definir la operación de la división de polinomios. Entonces, como en el caso de los números enteros, uno tiene un resto. Ver división larga polinomio o división sintética. [edición] División de matrices

Se puede definir una operación de división para las matrices. La manera habitual de hacer esto es definir Un / B = AB−1, Donde B−1 denota el inversa de B, Pero es mucho más común de escribir AB−1 explícitamente para evitar confusiones. [edición] Izquierda y derecha división

Debido a que multiplicación de matrices no es conmutativa, También se puede definir un división de la izquierda o los llamados barra de división como Un \ B = Un−1B. Para que esto sea bien definido, B−1 necesidad no existe, sin embargo Un−1 es necesario que exista. Para evitar confusión, división definida por Un / B = AB−1 a veces se llama división de la derecha o barra de división en este contexto.

Tenga en cuenta que con la división de la izquierda y la derecha se define de esta manera, Un/(AC) en general no es lo mismo que (Un/B)/C y tampoco es (AB)\C el mismo que Un\(B\C), Pero Un/(AC) = (Un/C)/B y (AB)\C = B\(Un\C). [edición] Matriz de división y seudoinversa

Para evitar problemas cuando Un−1 y / o B−1 no existen, la división también se puede definir como la multiplicación con el seudoinversa, Es decir, Un / B = AB+ y Un \ B = Un+B, Donde Un+ y B+ denotan la seudoinversa de Un y B.

Division (mathematics). (2010, December 28). In Wikipedia, The Free Encyclopedia. Retrieved 01:37, January 9, 2011, from http://en.wikipedia.org/w/index.php?title=Division_(mathematics)&oldid=404709181

División de números con signo

La división es una operación aritmética que consiste en averiguar cuántas veces un número (el divisor) está contenido en otro número (el dividendo). La división es una operación matemática, específicamente, de aritmética elemental, inversa de la multiplicación y puede considerarse también como una resta repetida. Al resultado entero de la división se denomina cociente y si la división no es exacta, es decir, el divisor no está contenido un número exacto de veces en el dividendo, la operación tendrá un resto o residuo.

División (matemática). (2008, 6) de octubre. Wikipedia, La enciclopedia libre. Fecha de consulta: 06:50, octubre 10, 2008 from http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Divisi%C3%B3n_(matemA1tica)&oldid=20698708.


Mis sitios nuevos:
Radio MiTecnologico Emprendedores
Politica de Privacidad