Conozco Mi Frecuencia Cardiaca

Conozco Mi Frecuencia Cardiaca

Frecuencia cardíaca es el número de latidos del corazón por unidad de tiempo - Normalmente expresada en pulsaciones por minuto (lpm) - Que puede variar según la necesidad del cuerpo de absorber el oxígeno y expulsar dióxido de carbono cambios, como por ejemplo durante ejercicio o el sueño. La medición de la frecuencia cardíaca es utilizada por profesionales de la medicina para ayudar en la diagnóstico y el seguimiento de las condiciones médicas. También es utilizado por los individuos, tales como los atletas, Que estén interesados en el seguimiento de su ritmo cardíaco para obtener la máxima eficiencia de su formación. La Onda R al intervalo de la onda R (Intervalo RR) Es la inversa de la frecuencia cardíaca.

La frecuencia cardiaca se mide por la constatación del pulso del cuerpo. Este pulso se puede medir en cualquier punto del cuerpo donde uno arteria pulsaciones se transmite a la superficie - a menudo, ya que se comprime contra una estructura subyacente como el hueso - presionando con los dedos índice y medio. El pulgar no debe utilizarse para medir la frecuencia del corazón de otra persona, como su pulso fuerte puede interferir con la discriminación del lugar de la pulsación.[1]

Posibles puntos para medir la frecuencia cardiaca son:

1. La cara ventral de la la muñeca en el lado del pulgar (arteria radial). 2. La la arteria cubital. 3. La el cuello (la arteria carótida). 4. El interior de la codo, O debajo del músculo bíceps (la arteria braquial). 5. La ingle (arteria femoral). 6. Detrás de la maléolo medial en los pies (la arteria tibial posterior). 7. Medio de dorso del pie (dorsal del pie). 8. Detrás de la rodilla (la arteria poplítea). 9. En los el abdomen (aorta abdominal). 10. El pecho (ápice del corazón), Que se puede sentir con la mano o los dedos. Sin embargo, es posible auscultar el corazón con un estetoscopio. 11. El templo (arteria temporal superficial) 12. El borde lateral de la mandíbula la arteria facial.

Un método más preciso para determinar el pulso implica el uso de una electrocardiografíaO un electrocardiograma (ECG también abreviado). monitoreo electrocardiográfico continuo del corazón se hace rutinariamente en muchos contextos clínicos, especialmente en medicina de cuidados críticos. Comercial monitores de ritmo cardíaco también están disponibles, que consiste en una correa para el pecho con electrodos. La señal se transmite a un receptor de pulsera para la exhibición. monitores del ritmo cardíaco permite las medidas exactas que deben tomarse de forma continua y se puede utilizar durante el ejercicio cuando la medición manual sería difícil o imposible (por ejemplo, cuando las manos se están utilizando).

Frecuencia cardíaca en reposo

Frecuencia cardíaca en reposo (H Rresto?) Es la velocidad de una persona de corazón cuando están en reposo: despierto pero acostado, y no tener de inmediato se esforzaron. Típica tasa saludables para el corazón en reposo en adultos es de 60 a 80 latidos por minuto [2], Con tasas por debajo de 60 latidos por minuto a que se refiere como bradicardia y las tasas por encima de 100 latidos por minuto a que se refiere como taquicardia. Tenga en cuenta sin embargo que los atletas condicionada a menudo tienen frecuencias cardíacas en reposo por debajo de 60 latidos por minuto. Ciclista Lance Armstrong tenía un FC de reposo alrededor de 32 latidos por minuto, y no es raro que la gente que hace ejercicio con regularidad para obtener por debajo de 50 latidos por minuto. Otros ciclistas como Miguel Indurain[3] y Alberto Contador[cita requerida] han informado de frecuencia cardíaca en reposo a mediados de los años 20, con el corredor de maratón de América Ryan Hall a los 29.

términos musicales ritmo reflejar los niveles relativos de frecuencia cardíaca en reposo; Adagio (A gusto, en reposo) es típicamente 66 a 76 latidos por minuto, similar a la tasa de corazón humano en reposo, mientras que Lento y Largo (“Lento”) son 40 a 60 latidos por minuto, lo que refleja que los tempos son lentos en relación a la velocidad normal del corazón humano. Del mismo modo, más rápido tempos corresponden a la frecuencia cardíaca a niveles más altos de esfuerzo, como Andante (A pie: 76 a 108 latidos por minuto) y similares.

Medición de recursos humanosmáximo

H Rmáximo? es la frecuencia cardíaca máxima segura para un individuo. La forma más exacta de medir la F Cmáximo? es a través de un prueba de esfuerzo cardíaco. En esta prueba, el sujeto, mientras que los ejercicios son supervisados por un electrocardiograma. Durante el ensayo, la intensidad del ejercicio se realizan periódicamente (si un cinta de correr se está utilizando, a través del aumento en la velocidad o la pendiente de la cinta), continuando hasta que ciertos cambios en la función del corazón se detectan en el ECG, momento en el que se dirige el tema de parar. duración típica de una gama de pruebas de 10 a 20 minutos.

La realización de una prueba de ejercicio máximo puede requerir un equipo costoso. La gente acaba de empezar un régimen de ejercicio se recomienda normalmente para realizar esta prueba sólo en la presencia de personal médico debido a los riesgos asociados con una frecuencia cardíaca elevada. Para fines generales, la gente en lugar suelen utilizar una fórmula para calcular su ritmo cardíaco máximo individual.

Fórmula para la horamáximo

Diversas fórmulas se utilizan para estimar individuales cardíaco máximo Tarifas, según la edad, pero las tasas máximas del corazón varían considerablemente entre los individuos. Incluso dentro de un solo equipo deporte de élite, como remeros olímpicos en sus 20 años, ritmo cardíaco máximo puede variar desde 160 hasta 220.[4] Esta variación es tan grande como 60 o 90 años por la diferencia de edad de las ecuaciones lineales se indican a continuación, e indica la variación extrema de estas cifras promedio.

La fórmula más comunes, sin indicación de la desviación estándar, es:

H Rmáximo = 220 - edad

Esta fórmula se ha atribuido a diversas fuentes, pero se piensa que se han ideado en 1970 por el Dr. William Haskell y el Dr. Samuel Fox.[4] Investigación sobre la historia de esta fórmula revela que no se desarrolló de la investigación original, pero como resultado de la observación sobre la base de datos de aproximadamente 11 referencias que consiste en la investigación, publicados o no compilaciones científicas.[5] Ganó el uso generalizado por ser utilizado por Polar Electro en sus monitores de ritmo cardíaco,[4] que el Dr. Haskell tiene “se rió”,[4] ya que “nunca iba a ser una guía absoluta para descartar la formación de las personas.”[4]

Mientras que el más común (y fácil de recordar y calcular), esta fórmula en particular no es considerado por la salud de buena reputación y profesionales de la aptitud para ser un buen predictor de recursos humanosmáximo. A pesar de la amplia difusión de esta fórmula, la investigación que abarcó dos décadas, revela su gran error inherente (Sxy = 11.7 lat / min). En consecuencia, la estimación calculada por H Rmáximo= 220-edad no tiene ni la exactitud ni el mérito científico para el uso en fisiología del ejercicio y campos relacionados.[5]

Un estudio de 2002[5] de 43 fórmulas diferentes para recursos humanosmáximo (Incluyendo la de arriba) concluyó lo siguiente:

1) No “aceptable” la fórmula que actualmente existe, (se usa el término “aceptable” en el sentido de aceptable tanto para la predicción de V_{\mathrmŌ_2 max}, Y la prescripción de ejercicio rangos de formación de recursos humanos)

2) La fórmula considera menos objetable fue la siguiente:

H Rmáximo = 205.8 - (0.685 x edad)

Este fue encontrado para tener un desviación estándar que, aunque grande (6,4 ppm), era considerado como aceptable para el uso de la prescripción de ejercicio rangos de formación de recursos humanos.

Otros citan a menudo las fórmulas son:

H Rmáximo = 206.3 - (0.711 x edad)

A menudo atribuido a “Londeree y Moeschberger de la Universidad de Missouri”)

H Rmáximo = 217 - (0,85 × edad)

A menudo atribuido a “Miller et al. De La Universidad de Indiana”)

H Rmáximo = 208 - (0.7 x edad)

Otro “ajustar” a la fórmula tradicional que se conoce como el método de Tanaka. Basado en un estudio de miles de personas,

una nueva fórmula se ideó que se cree para ser más exactos).

En 2007, investigadores de la Universidad de Oakland analizaron ritmo cardíaco máximo de 132 individuos registrados anualmente más de 25 años, y produjo una ecuación lineal muy similar a la fórmula de Tanaka-H Rmáximo = 206,9 - (0,67 × edad) y una ecuaciones no lineales-H Rmáximo = 191.5 - (0.007 x edad2). La ecuación lineal había un intervalo de confianza de ± 8.5 ppm y la ecuación no lineal tenía un rango más estricto de ± 2.5 ppm. También una ecuación no lineal tercera se produjo - H Rmáximo = 163 + (1,16 x edad) - (0,018 × edad2).[7]

Estas cifras son promedios mucho, y dependen en gran medida de la fisiología individual y gimnasio. Por ejemplo las tasas de un corredor de resistencia es generalmente será menor debido al aumento de tamaño del corazón necesarias para apoyar el ejercicio, mientras que las tasas de un velocista será mayor debido al tiempo de respuesta y de corta duración, etc cada uno puede predecir que las frecuencias cardíacas de 180 (= 220-edad), pero estas dos personas podrían haber real de recursos humanos máxima 20 golpes de diferencia (por ejemplo, 170–190).

Además, tenga en cuenta que los individuos de la misma edad, la misma formación, en el mismo deporte, en el mismo equipo, puede tener real HR máximo 60 ppm de diferencia (160–220):[4] la gama es muy amplia, y algunos dicen que “El ritmo cardíaco es probablemente el menos importante variable en la comparación de los atletas.”[4]

La investigación 2010 realizada en la Universidad Northwestern fórmula revisada del ritmo cardíaco máximo para las mujeres. De acuerdo con Martha Gulati et al. que es:

H Rmáximo = 206 - (0,88 × edad)[8][9]

Un estudio de Lund, Suecia da valores de referencia (que se obtiene durante la ergometría en bicicleta) para los hombres

H Rmáximo = 203,7 / (1 + exp (0,033 x (edad - 104.3)))[10]

y para las mujeres

H Rmáximo = 190,2 / (1 + exp (0,0453 * (Edad - 107.5)))[11]

Objetivo de la frecuencia cardíaca

El ritmo cardiaco objetivo (THR), o formación de ritmo cardiaco, es un rango deseado de la frecuencia cardiaca alcanzada durante el ejercicio aeróbico que permite a uno corazón y los pulmones para recibir el mayor beneficio de un entrenamiento. Esta gama teórica varía en función de la condición física, sexo y formación previa. A continuación se presentan dos formas de calcular la propia meta de ritmo cardíaco. En cada uno de estos métodos, hay un elemento llamado “intensidad” que se expresa como un porcentaje. La THR se puede calcular como una gama de 65% −85% de intensidad. Sin embargo, es crucial para obtener una precisión de recursos humanosmáximo para asegurar que estos cálculos son significativos (ver arriba).

Ejemplo para una persona con un H Rmáximo de 180 (40 años de edad, la estimación de recursos humanosmáximo como 220 - edad): 65% de intensidad: (220 - (edad = 40)) × 0,65 → 117 latidos por minuto 85% de intensidad: (220 - (edad = 40)) × 0,85 → 153 latidos por minuto [edición] Método de Karvonen

Los factores método de Karvonen en reposo la frecuencia cardíaca (F Cresto?) Para calcular el ritmo cardiaco objetivo (THR), con un rango de 50% −85%:

    THR = ((H Rmáximo - Recursos Humanosresto) X% intensidad) + H Rresto

Ejemplo para una persona con un H Rmáximo de 180 y HR unresto de 70: 50% de intensidad: ((180 - 70) × 0,50) + 70 = 125 latidos por minuto 85% de intensidad: ((180 - 70) × 0,85) + 70 = 163 latidos por minuto [edición] Zoladz método

Una alternativa al método de Karvonen es el Zoladz método, que se deriva zonas de ejercicio al restar los valores de H Rmáximo.

THR = H Rmáximo - Ajuste de ± 5 lpm

Zona 1 Ajustador = 50 latidos por minuto Zona 2 Ajustador = 40 lpm Zona 3 = 30 latidos por minuto Ajustador Zona 4 = 20 latidos por minuto Ajustador Zona 5 Ajustador = 10 latidos por minuto

Ejemplo para una persona con un H Rmáximo de 180: Zona 1 (tarea fácil): 180 - 50 ± 5 → 125 a 135 latidos por minuto Zona 4 (ejercicio dura): 180 - 20 ± 5 → 155 a 165 latidos por minuto [edición] Reserva de frecuencia cardíaca

Reserva de frecuencia cardíaca (FCR) es un término usado para describir la diferencia entre una persona de medir o predecir la frecuencia cardíaca máxima y la frecuencia cardíaca en reposo. Algunos métodos de medición del porcentaje de medir la intensidad del ejercicio de la reserva de frecuencia cardíaca. Además, como una persona aumenta su capacidad cardiovascular, sus recursos humanosresto se reducirá, por tanto, la reserva de frecuencia cardiaca aumenta. Porcentaje de RFC es equivalente al porcentaje de VO2 reserva.

RFC = H Rmáximo - Recursos Humanosresto

La recuperación del ritmo cardíaco

Esta es la frecuencia cardíaca en un fijo (o referencia) período posterior abandono de la actividad, normalmente medido en un período de 1 minuto.

Una reducción lenta en el ritmo cardíaco después del ejercicio puede indicar problemas del corazón. Si la frecuencia cardíaca ha disminuido en menos de 12 latidos por minuto un minuto después de dejar de hacer ejercicio puede indicar un mayor riesgo de ataque al corazón.[12]

Formación regímenes a veces utilizan la tasa de recuperación del corazón como una guía de los avances y detectar problemas tales como el sobrecalentamiento o la deshidratación.[13] Incluso después de períodos cortos de ejercicio difícil que puede llevar mucho tiempo (unos 30 minutos) para el ritmo cardíaco baje a niveles descansado.

Estándar de los libros de texto de fisiología y medicina mencionan que la frecuencia cardíaca (FC) se calcula fácilmente a partir del ECG de la siguiente manera:

HR = 1,500 / intervalo RR en milímetros, HR = 60/RR intervalo en segundos, o HR = 300/number de grandes plazas entre sucesivas ondas R. En cada caso, los autores son en realidad se refiere a recursos humanos instantánea, que es el número de veces que el corazón le ganaría si los sucesivos intervalos RR fueron constantes. [edición] Anomalías de la frecuencia cardíaca [edición] Taquicardia Artículo principal: Taquicardia

La taquicardia es una frecuencia cardíaca en reposo mayor de 100 latidos por minuto. Este número puede variar según las personas más pequeñas y los niños tienen el pulso más rápido adultos promedio. [edición] Bradicardia Artículos principales: Bradicardia y corazón de atleta

La bradicardia se define como una frecuencia cardíaca inferior a 60 latidos por minuto, aunque rara vez es sintomática hasta por debajo de 50 latidos por minuto cuando un ser humano está en reposo total. Capacitados los atletas tienden a tener lenta frecuencia cardíaca en reposo, y bradicardia en reposo en los atletas no deben ser consideradas anormales si la persona no tiene síntomas asociados a ella. Una vez más, este número puede variar en niños y adultos pequeños tienden a tener el pulso más rápido adultos promedio.

Miguel Indurain, Un ciclista español y un plazo de cinco Tour de Francia ganador, tenía una frecuencia cardíaca en reposo de 28 latidos por minuto, una de la más baja jamás registrada en un ser humano saludable.[14] [edición] Arritmia Artículo principal: Arritmia

Las arritmias son alteraciones del ritmo cardíaco y el ritmo (a veces la sensación de palpitaciones). Se pueden dividir en dos grandes categorías: rápida y lenta tasa de corazón. Algunos de los síntomas causan pocos o mínimos. Otros producen síntomas más graves de aturdimiento, mareos y desmayos. [edición] Dispositivo de asistencia ventricular

Si un dispositivo de asistencia ventricular, O la carencia de vitamina A, se instala como una ayuda a un corazón que falla, no habrá ningún tipo de corazón y no tiene pulso se detecta, ya que es una bomba de flujo continuo. [edición] La frecuencia cardiaca como factor de riesgo

Una serie de investigaciones indican que más rápido de la frecuencia cardíaca en reposo se ha convertido en un nuevo factor de riesgo para la mortalidad en los mamíferos homeotermos, en especial la mortalidad cardiovascular en los seres humanos. ritmo más rápido del corazón pueden acompañar a una mayor producción de las moléculas de la inflamación y el aumento de la producción de especies reactivas del oxígeno en el sistema cardiovascular, además de un aumento del estrés mecánico para el corazón. Existe una correlación entre la tasa de aumento de reposo y el riesgo cardiovascular. Esto no es visto como ‘utilizando una asignación de los latidos del corazón “, sino más bien un aumento del riesgo para el sistema de la tasa de aumento.

Un estudio internacional dirigida por Australia de los pacientes con enfermedades cardiovasculares ha mostrado que la tasa de latido del corazón es un indicador clave para el riesgo de ataque al corazón. El estudio, publicado en The Lancet (septiembre 2008) estudiaron a 11.000 personas, a través de 33 países, que estaban siendo tratados por problemas del corazón. Aquellos pacientes cuyo corazón tasa fue superior a 70 latidos por minuto, tenían una incidencia significativamente mayor de sufrir ataques al corazón, ingresos hospitalarios y la necesidad de cirugía. Universidad de Sydney, profesor de cardiología del hospital Ben Freedman Concord de Sydney, dijo: “Si usted tiene una frecuencia cardíaca elevada se registró un aumento en el ataque al corazón, había cerca de un 46 por ciento de aumento en las hospitalizaciones por infarto de miocardio no fatal o fatal.”

Estándar de los libros de texto de fisiología y medicina mencionan que la frecuencia cardíaca (FC) se calcula fácilmente a partir del ECG de la siguiente manera:

HR = 1,500 / intervalo RR en milímetros, HR = 60/RR intervalo en segundos, o HR = 300/number de grandes plazas entre sucesivas ondas R. En cada caso, los autores son en realidad se refiere a recursos humanos instantánea, que es el número de veces que el corazón le ganaría si los sucesivos intervalos RR fueron constantes. Sin embargo, debido a que la fórmula anterior es casi siempre se menciona, los estudiantes determinar Recursos Humanos de esta manera sin tener en cuenta el ECG más.

Heart rate. (2010, November 30). In Wikipedia, The Free Encyclopedia. Retrieved 05:40, December 9, 2010, from http://en.wikipedia.org/w/index.php?title=Heart_rate&oldid=399719111

Frecuencia cardiaca

La frecuencia cardíaca equivale a la cantidad de latidos del corazón por minuto.

Para determinar la frecuencia cardíaca máxima, se puede utilizar la siguiente formula generalista, que resulta de restar la edad a 220. La cifra resultante representa el número de veces que el corazón debería latir por minuto a una frecuencia máxima. Para determinar el rango de la frecuencia cardíaca de esfuerzo (FCE), se debe multiplicar la cifra anterior por 0,6 y 0,85. Para comenzar a quemar grasa, se debe mantener esta frecuencia de esfuerzo de 30 a 45 minutos, al menos tres veces a la semana. Emprender un plan de entrenamiento para mejorar la capacidad cardiovascular, o capacidad aeróbica, no es cuestión de salir a correr a locas ni tampoco de hacer un deporte arriesgado o que en el se tenga que realizar mucho esfuerzo sin tener un entrenamiento apropiado. La forma de controlar la intensidad del ejercicio es muy simple mediante la frecuencia cardíaca (FC), o pulsaciones. Estas las podemos tomar en la muñeca, en el cuello sobre la arteria carótida, o en el pecho.

Se conoce como FCM (Frecuencia Cardíaca Máxima) el límite máximo de pulsaciones al que podemos llegar. La misma varía con la edad, independientemente de la raza o sexo, tanto en niños como en adultos.

La fórmula para establecer la FCM es:

FCM = 220 - edad (hombres) FCM = 226 - edad (mujeres)

Ejemplo:

Isabel tiene 25 años (226 - 25) = 201 (FCM). Para entrenar a su máxima capacidad debe llegar a las 201 pulsaciones por minuto.No se recomienda sobrepasar este límite. Para mantenerse dentro de los límites de la frecuencia cardiaca de esfuerzo (FCE) deberá mantener su ritmo cardiaco entre 121 y 171 pulsaciones: 201 x 0,6 = 120,6; 201 x 0,85 = 170,85.

Esto debera de variar de acuerdo a cada persona.

The source of this article is Wikipedia, the free encyclopedia. The text of this article is licensed under the GFDL.


Mis sitios nuevos:
Radio MiTecnologico Emprendedores
Politica de Privacidad